3 DE MAYO: Taller informativo Inscripción Proyectos y Obras/Productos de Creación Artística en SIACAD

Publicado 27 abril 2023

El Departamento de Creación Artística de la VIDCA, invita a la comunidad de creadoras y creadores artísticos de la UACh al Taller informativo de Inscripción Proyectos y Obras/Productos de Creación Artística en SIACAD, el cual será impartido, en conjunto con la Dirección de Tecnología de Información (DTI).   

En la oportunidad se entregará información general sobre la nueva Normativa para la Inscripción de Proyectos y Obras/Productos de Creación Artística en la UACh, sus implicancias en la gestión del CV Normalizado y la solicitud de incentivos del área, además de socializar el paso a paso que deberán seguir las/os académicas/os UACh cada vez que necesiten ingresar nueva información de creación artística en su plataforma SIACAD.   

El taller se realizará el día miércoles 03 de mayo desde las 16:30 a 18:00 hrs. en Auditorio N°4 edifico Nahmías, campus Isla Teja.

Para mayor información vea la nota “UACh promulga inédita normativa que oficializa Procedimiento y Criterios para la inscripción de proyectos y obras/productos de Creación Artística”.