Publicado 22 mayo 2020

Inicio: 07/05/2020

Cierre: 29/05/2020

Financiamiento: $20 Millones

OPEN BRIDGE COVID-2019: RESPONDIENDO A NECESIDADES CONCRETAS DE INSTITUCIONES DE SALUD POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

“Open Bridge Covid-2019” es una convocatoria organizada por Know Hub Chile; Open Beauchef, de la Universidad de Chile, y Santander X que busca financiar a innovadores que entreguen soluciones desde la ciencia y la tecnología en tres áreas temáticas levantados por el INGER y el Hospital Clínico de la Universidad de Chile: Elementos de Protección Personal; Tecnologías de limpieza, asepsia y desinfección, y Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs).

Open Bridge Covid-2019 financiará con hasta $20 millones tres iniciativas desarrolladas por investigadores, equipos de investigación y/o emprendedores vinculados con las instituciones socias de Know Hub Chile. Este programa busca transferir en un plazo de tres meses (máximo cuatro), tecnologías o resultados de investigación que solucionen problemáticas definidas en los ejes temáticos.

Adicionalmente, Open Bridge Covid-19 contará con el “Premio Santander X”: tres tecnologías o resultados de investigación que se encuentran en fases tempranas de desarrollo y que provengan exclusivamente de estudiantes de pre y postgrado de las entidades socias de Know Hub Chile. Los ganadores recibirán hasta $2 millones de pesos cada uno.

Postulaciones hasta el viernes 29 de mayo en este link

Descargar las bases técnicas Descargar otros archivos