VIDCA UACh informa disposiciones de funcionamiento

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística comunica que se mantendrán los apoyos y gestiones que sean requeridos a través de teletrabajo.

Publicado 23 marzo 2020

| Escrito por: Comunicaciones VIDCA

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile informa que en base a las disposiciones institucionales de prevención ante virus COVID-19 (coronavirus), que el personal directivo, profesional y administrativo de sus departamentos y oficinas realizan sus respectivas labores de forma remota (teletrabajo).

El Vicerrector, Dr. Hans Richter, indicó las siguientes disposiciones para el funcionamiento de la VIDCA:

-Favor solicitar vía correo electrónico o vía telefónica los apoyos y gestiones que se requieran.

-Toda información de plazos e indicaciones correspondiente a fondos concursables será informada por mail, vía web y RRSS, acorde a las instrucciones que se reciban de nivel nacional o regional.

-Se suma a esto las coordinaciones que la comisión de Vicerrectores CRUCH y la ANID están comunicando constantemente.

-Las rendiciones de cuentas administrativas y financieras pueden ser enviadas en formato PDF (guardar originales) o vía sistemas de rendición remota, para evitar entregarlos presencialmente.

-Los/as postulantes a los diferentes concursos, próximos a fechas de cierre, serán contactados/as directamente por los/las ejecutivos/as de proyecto, según corresponda.

-Toda documentación que requiera tramitación de firma o VB institucional (convenios, licitaciones, proyectos, rendiciones FIC u otros) favor consultar Secretaría VIDCA (63-2221335 / vidca@uach.cl).

-El resultado del Concurso Interno de Instalación VIDCA 2020 será comunicado en los próximos días.

- Contactos VIDCA:

Secretaría: 63-2221335/ vidca@uach.cl

Oficina Administrativa: 63-2221428/ carloszuniga@uach.cl

Certificaciones: 63- 2444314/ vidcacertificaciones@uach.cl

Comunicaciones: 63-2293476/ vidcainfo@uach.cl)

-No se atenderá público de manera presencial en las oficinas de la VIDCA. En casos estrictamente necesarios solicitar videoconferencia con Secretaría VIDCA.

La VIDCA agradece su comprensión y colaboración con estas medidas complementarias de prevención.