Publicado 9 marzo 2020

CORFO

Beneficiario: Persona jurídica con o sin fines de lucro, constituida en Chile, creada mediante fuentes de financiamiento públicas y/o privadas, nacionales o internacionales y que es la responsable ante Corfo por la ejecución del proyecto.

Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento e Innovación PAEI-Regional, Especial eventos de alta convocatoria

Inicio: 02/02/2020

Cierre: 13/03/2020

Financiamiento: $30 millones de pesos
Cofinanciamiento: 70% - 30%

¿Qué es?

Fomentar el reforzamiento del entorno y/o cultura de emprendimiento e innovación, con la finalidad de hacer propicio el ecosistema, y así contribuir en mejorar las condiciones en las cuales se desarrolla la actividad emprendedora, a través de programas de amplio alcance regional que validen y promuevan la opción de emprender y el uso de la innovación como herramientas privilegiadas de desarrollo económico y social.

¿Cuál es el foco de la convocatoria?

Este llamado a concurso es especial para Eventos de Alta Convocatoria Internacional, vale decir proyectos que permitan posicionar a Chile como polo (Hub) de innovación y emprendimiento. Los eventos al menos deben considerar una duración mínima de 2 días, y contemplar la traída de, como mínimo, 3 expertos o conferencistas internacionales.

¿A quiénes está dirigido?

Este programa está orientado a personas jurídicas constituidas en Chile, con o sin fines de lucro, y a personas naturales que posean la calidad de empresarios individuales, esto es, que cuenten con iniciación de actividades y que tributen en primera categoría (artículo 20 del D.L. 824 de 1974).

Beneficiario: Persona jurídica con o sin fines de lucro, constituida en Chile, creada mediante fuentes de financiamiento públicas y/o privadas, nacionales o internacionales y que es la responsable ante Corfo por la ejecución del proyecto.

Asociado (opcional): personas jurídicas, públicas o privadas, con o sin fines de lucro, nacionales o extranjeras. Bajo esta categoría podrán participar aquellas empresas que correspondan a personas jurídicas, y que aporten recursos como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, en adelante RSE.

Coejecutor (opcional): personas jurídicas, públicas o privadas, con o sin fines de lucro, nacionales o extranjeras, que posean capacidades técnicas necesarias y complementarias para la ejecución de actividades que, en la propia formulación del programa, se consideran como críticas para lograr un buen resultado del mismo

¿Qué entrega?

Este programa financiará las actividades relacionadas con el desarrollo de un entorno y/o cultura para el emprendimiento e innovación, con exclusivo foco en este llamado a EVENTOS DE ALTA CONVOCATORIA.

Monto máximo a financiar: $30.000.000. (treinta millones de pesos)

Co-financiamiento máximo: 70%

Descargar las bases técnicas Descargar las administrativas Descargar otros archivos