Beca para Proyectos de Tesis de Postgrado UACH en Desarrollo e Innovación 2023

Publicado 11 agosto 2023

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) en alianza con la Dirección de Estudios de Postgrado (DEPOST) anuncian la apertura de postulaciones a la “Beca para Proyectos de Tesis de Postgrado en Desarrollo e Innovación 2023”, la que tiene por objetivo apoyar el desarrollo de la tesis de investigación de estudiantes de postgrado impulsando la innovación que apunta a resolver problemáticas que se han levantado desde el entorno.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de postgrado (Magíster y Doctorado) de la UACh y se realiza en el marco del proyecto institucional InES I+D UACh “Fortalecimiento de las capacidades de I+D para el Desarrollo de la Macrozona Sur Austral”, código INID210009, con financiamiento de la ANID (Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo) en ejecución por parte del Departamento de Desarrollo e Innovación, VIDCA.

Este instrumento, en modalidad ventanilla abierta entre agosto y diciembre de 2023, ofrecerá un financiamiento de hasta $1.500.000 (un millón y medio de pesos) para proyectos de tesis de Magíster, con duración máxima de un año; y de $2.500.000 (dos millones y medio de pesos) para proyectos de tesis de Doctorado, con duración máxima de 2 años.

A continuación, vea las bases del concurso y acceda al formulario electrónico de postulación.

Formulario Beca para Proyectos de Tesis de Postgrado en Desarrollo e Innovación 2023