Núcleo RiNA realizará curso híbrido sobre dinámica de ríos de montaña

Será dictado por el académico italiano Dr. Lorenzo Picco.

Publicado 24 marzo 2022

El Núcleo de Investigación RiNA UACh, invita a participar del Curso Dinámica de Ríos de Montaña, que se dictará los días 28 de marzo, 4 y 8 de abril de 17:30 a 19:30 horas, el cual se desarrollará de forma híbrida, gratuito y abierto a quienes se interesen por este tema.

El curso será impartido por el Dr. Lorenzo Picco, académico de la Universidad de Padua, Italia y profesor visitante del Instituto de Obras Civiles UACh.

En modalidad presencial, se llevará a cabo en el Hall de la Escuela de Graduados ubicada en el 3° piso del edificio de Decanato de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh. Tiene un aforo máximo de 30 participantes quienes deben inscribirse en el correo : contactorina@gmail.com.

Para asistencia presencial se debe contar con los requerimientos exigidos por la Universidad Austral de Chile para ingresar a las aulas.

Quienes se conecten vía remota deben ingresar a los siguientes link;

Lunes 28 marzo

Lunes 4 abril