En Café Austral: Entrevista a Dr. Mylthon Jiménez C. Vicerrector de Investigación, Desarrollo y Creación Artística

La autoridad universitaria dio cuenta del quehacer y desafíos de esta macrounidad, abordando el trabajo que realiza cada una de sus áreas.

Publicado 17 noviembre 2021

| Escrito por: Maximiliano Valenzuela V. - Periodista Dirección De Comunicaciones UACh

Durante el programa la autoridad universitaria se refirió la labor que desarrolla la Vicerrectoria, “desde la investigación, con una visión clásica de este importante quehacer por muchos integrantes de la comunidad universitaria, el desarrollo desde los prototipos, más asociado a la ingeniería o que tienen que ver con innovación en procesos y que impactan, por ejemplo, en el sector productivo. Y la creación artística, que involucra aspectos de arte y cultura, con una dirección para cada uno de esos ámbitos”.Asimismo, destacó la consolidación y desarrollo de los núcleos de excelencia, los resultados de la autoevaluación de esta área en el marco la acreditación institucional, como también los desafíos de la próxima versión del Congreso Futuro Los Ríos que tendrá lugar en enero de 2022.Te invitamos a revisar el podcast completo de esta entrevista realizada el jueves 11 de noviembre al Vicerrector de Investigación, Desarrollo y Creación Artística, Dr. Mylthon Jiménez Castillo. Reproducir aquí.Café Austral es un programa radial de la Dirección de Comunicaciones UACh, conducido por los periodistas Alejandra Rodríguez, Directora de Comunicaciones y Luis Sánchez, jefe del Área de Prensa y Medios UACh.

Se transmite todos los jueves, a las 12:00 hrs. por Radio UACh, 90.1FM, sus redes sociales y las señales de cable 52(SD) y 843(HD) de Telsur.