Publicado 24 julio 2020

Inicio: 01/07/2020

Cierre: 31/07/2020

Financiamiento: $2 millones de pesos

Este concurso busca ser un apoyo para que académicos/as, docentes, funcionarios o alumnos de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, que estén interesados o desarrollando investigación en cualquier rama de la inteligencia artificial, vinculen sus investigaciones y proyectos a problemáticas de instituciones de salud de la región o el país, con el objetivo de lograr transferencia de conocimientos, tecnologías y la generación de propiedad intelectual y licenciamiento en el marco de la política y reglamento de propiedad intelectual y transferencia de resultados de la Universidad. Los enfoques temáticos prioritarios serán los siguientes:

• Inteligencia artificial aplicada a diagnóstico de enfermedades.
  • Inteligencia artificial aplicada al análisis de exámenes médicos.
  • Inteligencia artificial aplicada a la optimización de procesos de salud.
  • Salud en general.
  • Otros.

Sin embargo, se considerarán otras áreas que estén relacionadas a problemáticas de salud pública y privada.

Las postulaciones se recibirán en el siguiente enlace.

Contacto en caso de consultas: cristian.rojas@uach.cl

Descargar las bases técnicas Descargar las administrativas