Publicado 24 julio 2020

UACh

Beneficiario: Facultad de Ciencias de la Ingeniería

Apoyo a la transferencia de tecnologías con potencial de impacto

Inicio: 01/07/2020

Cierre: 30/11/2020

Financiamiento: $3 millones de pesos

La ventanilla abierta busca ser un apoyo para que académicos/as, docentes, funcionarios o alumnos de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería vinculen sus proyectos y tecnologías con potencial de transferencia tecnológica en la industria, instituciones públicas y/o centros de investigación (en adelante "Entidad"), con el objetivo de lograr transferencia de conocimientos, tecnologías y la generación de propiedad intelectual y licenciamiento en el marco de la política y reglamento de propiedad intelectual y transferencia de resultados de la Universidad. Los enfoques temáticos prioritarios serán los siguientes:

• Medio ambiente.
  • Educación y Cultura.
  • Industrias Inteligentes.
  • Energía.
  • Salud.
  • Smart Cities.

Sin embargo, se considerarán apoyos en otras áreas que estén relacionadas a las líneas de I+D+i que se desarrollen en la FCI y en la UACh en general.

Por cualquier consulta contactar a: cristian.rojas@uach.cl

Más información y bases en https://otl.uach.cl/encuestas/ventanilla-abierta-de-apoyo-a-la-transferencia-de-tecnologias-con-potencial-de-impacto

Descargar las bases técnicas Descargar las administrativas