Invitan Curso de Capacitación para el uso del Sistema Integral Frutícola la Región de Los Ríos

La actividad forma parte de las acciones del proyecto FIC18-68 “Sistema Integral Frutícola Región de Los Ríos”.

Publicado 20 abril 2021

| Escrito por: Paola Segovia - Periodista Fac. Cs. Agrarias y Alimentarias

El próximo martes 27 de abril se realizará el “Curso de Capacitación para el uso del Sistema Integral Frutícola la Región de Los Ríos” dirigido a profesionales del área y al público interesado en el tema.

En la ocasión participarán las siguientes personas:

• Dra. Dorota Dec, académica del Instituto de Ingeniería Agraria y Suelos de la UACh (Moderadora)
  • Dr. Tomás Lobos, académico del Instituto de producción y Sanidad Vegetal de la UACh y Director del Proyecto FIC.
  • Dr.(c)Erico Kutchartt, Departamento de Suelo, Medio Ambiente, Agricultura y Silvicultura de la Universidad de Padova.

La actividad, que se desarrollará entre las 10:00 y 11:45 horas, forma parte de las acciones del proyecto FIC18-68 “Sistema Integral Frutícola Región de Los Ríos”, ejecutado por la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la Universidad Austral de Chile y financiado a través de Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional.

Inscripciones en https://forms.office.com/r/SmSB15ZH2i